ORTODONCIA

La Ortodoncia es la especialidad dentro de la Odontología que se ocupa de la corrección de la posición de los dientes y problemas de maloclusión. La finalidad de un tratamiento de ortodoncia es conseguir una sonrisa armónica, corrigiendo problemas de dientes malposicionados y ganando en la estética del paciente.

El paciente pide una cita de valoración en nuestra clínica, siempre tras un estudio previo, una charla personal para ver la idea, las expectativas y sus miedos, por lo cual valoramos a cada paciente para determinar, si es candidato a llevar ortodoncia. Individualizamos cada caso y lo tratamos de manera personalizada, recomendando que tipo de ortodoncia es la mejor solución para el paciente.

         Tipos de Ortodoncia

  • Bracket metálicos. Tradicionalmente conocidos para alinear los dientes.
  • Bracket estéticos. Diseñados en Zafiro, consiguiendo que los bracket se mimeticen con el color del diente, consiguiendo que el paciente gane en estética.
  • Autoligables. Con el Sistema Damon, los bracket incorporan un sistema clip que evitan colocar las gomas elásticas, por lo que consigue tener baja fricción, menos molestias para el paciente y acelerar el tratamiento.
  • Bracket Lingual. Se trata de una ortodoncia en la que los bracket se colocan por detrás de los dientes consiguiendo un gran resultado estético.
  • Invisalign (transparente). Sistema novedoso de alineación de dientes. Su tratamiento de ortodoncia consiste en un escaneado de la sonrisa a través de un CRM y se manda a fabricar a medida unos alineadores trasparentes y extraíbles por lo que al paciente se los puede quitar para comer y lavarse los dientes.

Realiza una consulta desde Whatsapp