NUESTRA INSTALACIONES

Naterabravo Clínica Dental, se encuentra en Córdoba capital con unas modernas y amplias instalaciones, situadas en la Avda. de la Libertad 22, Local, a pie de calle. La imagen estética es de clínica abierta y trasparente, trasmitiendo su diseño moderno, con materiales como el cristal, madera y acero que se conjugan perfectamente para trasmitir los valores de empresa.

La Clínica, está localizada en una de las principales avenidas de la ciudad, en el Vial Norte, junto al Hotel AC, la estación de AVE y la estación de Autobuses de Córdoba, frente a los aparcamientos públicos del Vial Norte y bien comunicada con la línea de autobús, parada Glorieta 3 culturas (líneas 3, 4, 5, 13, T-Trassierra), hacen de su ubicación un gran factor a tener en cuenta para el mayor acercamiento y satisfacción de los pacientes, tanto de la propia ciudad, como de las localidades cercanas.

La Clínica cuenta con dos gabinetes odontológicos y sala de RX, diseñada para ofrecer una experiencia única a los pacientes, en unas instalaciones de 162 metros.

Realiza una consulta desde Whatsapp